Quantcast
Netflix confirma que ‘La casa de papel’ tendrá cuarta temporada - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Netflix confirma que ‘La casa de papel’ tendrá cuarta temporada

Larga vida al matriarcado de Nairobi

Imagen del rodaje de ‘La casa de papel’. (Fuente: Netflix)

Era un secreto a voces, pero Netflix por fin lo ha hecho público. La casa de papel no concluirá con su inminente temporada 3 (que se estrena el próximo 19 de julio), sino que continuará, al menos, con una cuarta temporada de la que ya se han empezado las grabaciones.

La información no es nueva, ya que el actor Rodrigo de la Serna, quien se incorpora a los nuevos episodios para interpretar a Palermo, contó el pasado octubre al medio CineArgentino que había fichado por dos temporadas de la serie. Era evidente que Netflix estaba interesada en explotar el gran fenómeno que ha supuesto La casa de papel, pero hasta ahora no se ha hecho oficial.

Y aunque la plataforma de streaming prefiera anunciar las renovaciones de sus series de forma escalonada, es muy común que encargue temporadas de dos en dos. Así lo hizo, por ejemplo, al comienzo de Las chicas del cable (de la que se dijo inicialmente que tendría una primera temporada de 16 episodios, que finalmente fueron dos temporadas de 8) o posteriormente con Élite y Alta mar.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir