Quantcast
Netflix da luz verde a un drama espacial y a una serie sobre mitología griega - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Netflix da luz verde a un drama espacial y a una serie sobre mitología griega

‘Away’ será escrita por Jason Katims (‘Friday Night Lights’) y ‘Kaos’ por Charlie Covell (‘The End of The F***ing World’)

Charlie Covell (Fuente: Netflix) y Jason Katims (Fuente: Twitter)

Dos nuevas series han recibido luz verde por parte de Netflix y se suman a su próximo catálogo de estrenos; la primera es Away, un drama espacial de diez episodios, que está inspirado en este artículo publicado en Esquire dedicado a la preparación para una misión en la que el astronauta Scott Kelly debía simular un viaje a Marte.

La historia que contará la serie será la de Emma Green, una astronauta que dejará en la Tierra a su familia para dirigir al primer equipo humano en una misión en Marte. Away es fruto de la colaboración del equipo formado por el dramaturgo Andrew Hinderaker, Jason Katims (Friday Night Lights) y Matt Reeves (Felicity, El amanecer del planeta de los simios).

Sean Penn protagonizará de ‘The First’, la nueva serie del creador de ‘House of Cards’
Una historia de ciencia ficción centrada en la primera misión de colonización en Martefueradeseries.com

Kaos es la otra serie de la que Netflix ha encargado una temporada de diez episodios. En este caso, será una reimaginación contemporánea, y enmarcada en el género de comedia negra, de los mitos griegos clásicos, con los que Charlie Covell, la creadora de The End of The F***ing World, explorará temas como política de género, poder y la vida en Hades.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Escucha 'Streaming' en directo el miércoles a las 15:30 en nuestro canal de Twitch
Mas información
Subir