Quantcast
Shonda Rhimes anuncia cuál será su primer proyecto para Netflix - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Shonda Rhimes anuncia cuál será su primer proyecto para Netflix

Adaptará la historia real de Anna Delvey, la joven estafadora que engañó a la alta sociedad de Nueva York

Shonda Rhimes (Fuente: Marla Aufmuth/THR). Anna Delvey (Fuente: New York Post)

Shonda Rhimes ya ha anunciado cuál será su primer proyecto para Netflix como fruto del contrato multianual que firmó con la compañía de streaming el pasado mes de febrero.

La historia elegida es la adaptación de How Anna Delvey Tricked New York’s Party People, un artículo publicado por Jessica Pressler en la New York Magazine, en el que narra de forma extensiva cómo Anna Delvey (Anna Sorokin), una joven rusa de 26 años sin un dólar en su cuenta, consiguió engañar a la alta sociedad de Manhattan y estafar a varios bancos haciéndoles creer que era una rica heredera alemana.

Anna Delvey, actualmente en prisión y esperando juicio, también ha sido la protagonista de otro artículo en Vanity Fair, el cual veamos seguramente adaptado como película; según informan en Variety, actrices como Jennifer Lawrence y Margot Robbie han manifestado públicamente su interés por darle vida a la joven estafadora en la pantalla.

Shonda Rhimes, la reina de la televisión
Con el anuncio de su acuerdo con Netflix, hablamos sobre la creadora de ‘Anatomía de Grey’fueradeseries.com

En este primer proyecto para Netflix, Shonda Rhimes no solo cumplirá funciones como productora, también vuelve como creadora y guionista.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir