Quantcast
Netflix encarga un spin-off de ‘Vikingos’ titulado ‘Vikingos: Valhalla’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Netflix encarga un spin-off de ‘Vikingos’ titulado ‘Vikingos: Valhalla’

La acción de esta nueva serie sucederá 100 años después que la original

Lo sentimos, Bjorn no estará en la nueva serie. (Fuente: History Channel)

Vikingos terminará en su sexta temporada, pero su universo televisivo está lejos de desaparecer. Netflix ha dado luz verde a la serie Vikingos: Valhalla, un spin-off creado también por Michael Hirst que transcurrirá 100 años después de los sucesos de la serie original y se centrará en un nuevo grupo de personajes históricos.

En esta ocasión, los vikingos protagonistas serán Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el rey normando Guillermo el Conquistador (que era también un descendiente vikingo). Según un comunicado de la plataforma, “estos hombres y mujeres abrirán nuevos caminos mientras luchan por la supervivencia en una Europa en constante cambio y evolución” y definen la serie como el “explosivo próximo capítulo de la leyenda de los vikingos”.

A diferencia de la serie original, Michael Hirst no será el guionista único del nuevo proyecto sino que ha hecho equipo con Jeb Stuart (La jungla de cristal), quien ejercerá de showrunner. “Jeb Stuart es un guionista realmente maravilloso que traerá nuevas historias y una visión poderosa y visceral a las historias de algunos de los vikingos más famosos conocidos en la historia”, ha comentado Hirst sobre su compañero.

Por su parte, Channing Dungey, nueva vicepresidenta de series originales de Netflix, ha dicho sobre la serie: “Vikingos: Valhalla promete ser todo lo que los fans adoran de la franquicia: acción contundente e imparable, basada en ricos personajes y narraciones dramáticas que hablan de la familia, la lealtad y el poder”.

Cuando se anunció que Vikingos terminaría tras su temporada 6, se supo que el canal History Channel y el estudio MGM preparaban un spin-off de la serie con Jeb Stuart implicado. Aunque no se ha confirmado, parece que se trata de este proyecto que finalmente se ha quedado Netflix y no History Channel.

‘Vikingos’ lanza un vibrante tráiler de su temporada final
La serie se estrena el 4 de diciembre en History y poco después llegará a TNTfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir