Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Netflix encarga ‘XO, Kitty’, spin-off de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ en forma de serie

Se llamará 'XO, Kitty' y se trata de una dramedia de diez episodios

Anna Cathcart y Lara Condor en ‘A todos los chicos: P.D.’ (Fuente: Netflix)

El Netflixverso está cada vez más cerca de producirse. Netflix ha anunciado el encargo de XO, Kitty, un spin-off seriado de la trilogía original de la plataforma roja A todos los chicos de los que me enamoré. Se trata del primer producto derivado salido de un filme original de la compañía, aunque construir sinergias entre productos cinematográficos y televisivos es uno de los objetivos de la plataforma desde hace tiempo. La propuesta estará encabezada por Anna Cathcart, secundaria robaescenas en la saga protagonizada por Lara Condor.

En XO, Kitty, la joven casamentera Kitty Song Covey (Cathcart) se verá confiada en conocer todo lo que se puede saber sobre el amor. Pero estas convicciones se desmoronarán cuando se cruce todo el globo para ver a su novio a distancia. Pronto, se dará cuenta que las relaciones son mucho más complicadas cuando están sus sentimientos en juego. Las películas originales nos descubrían como Kitty se encargaba de entregar las cartas que su hermana mayor, una tímida estudiante llamada Lara Jean (Condor), no se atrevía a mandar a sus cuelgues de instituto.

La propuesta se tratará de una dramedia conformada por 10 episodios de media hora. A parte de las películas, se inspirará en las novelas originarias escritas por Jenny Han, quien ejercerá como creadora de la serie y escribirá el piloto junto a Siobhan Vivian, otra exitosa escritora de novelas young adult. Junto a ellas será productor ejecutivo Matt Kaplan como parte de ACE Entertainment. Repite en la producción Awesomeness, responsable de otras producciones coming of age como Ligera como una pluma, serie de Hulu disponible en nuestro país a través de HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir