Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Netflix negocia revivir ‘Manifest’ tras su cancelación en NBC

La posible renovación de la serie cuenta con el beneplácito de creador y reparto

(Fuente: NBC)

La semana pasada conocíamos que NBC había decidido no renovar Manifest tras su tercera temporada. La noticia, que la convertía en la tercera cancelación notable de esta temporada de la cadena tras Debris y La extraordinaria playlist de Zoey, llegaba justo en la recta final de vencimiento de los contratos del reparto y durante una ola de popularidad en la que ha encadenado varios días siendo lo más visto en Netflix en Estados Unidos (aquí se puede ver en HBO España). Al calor de este éxito doméstico, la plataforma roja está trabajando para intentar salvar el drama de misterio en torno a la desaparición de un avión.

La compañía propietaria de la mayor parte de los derechos de la serie, Warner Bros. Television, se encuentra actualmente en conversaciones con Netflix, que está evaluando la viabilidad para continuar el drama a partir de su cuarta temporada. De producirse un acuerdo, no sería la primera vez que la empresa de Reed Hastings rescata una serie producida por Warner Bros. Television. La compañía ya acogió al drama Lucifer de su cancelación por parte de FOX, lo que ha generado un marco de experiencia que podría ofrecer un poco de esperanza para los fans de Manifest.

Manifest está creada por Jeff Rake, quien ha contado que tiene un plan de seis de temporadas para la ficción, ofreciendo potencialmente una vida de tres entregas más en su nueva casa. El guionista y productor se ha mostrado esperanzado sobre la continuación del drama tras conocer la noticia de la decisión de NBC y ha formado parte de la campaña iniciada en redes sociales por fans, utilizando el hashtag #SaveManifest. El casting principal también se unido a la iniciativa, a pesar de que sus contratos vencían la semana pasada pero que, aparentemente, han quedado congelados al hilo de las nuevas conversaciones, dejando la puerta abierta a continuar la colaboración con la producción sin mayor problema.

‘Manifest’ está disponible en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir