Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Netflix pone fecha a la espeluznante ‘Ratched’, nueva serie de Ryan Murphy

Sarah Paulson será la terrible enfermera de ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’

Sarah Paulson en ‘Ratched’. (Fuente: Netflix)

Sarah Paulson vuelve a colaborar con Ryan Murphy en una nueva serie dramática y esta vez se meterá en la piel de Mildred Ratched, la enfermera de Alguien voló sobre el nido del cuco, de la que aquí nos contarán su historia de orígenes. La cita para ver el nacimiento del monstruo será el 18 de septiembre en Netflix.

Que la serie se promocione con un “del creador de American Horror Story” se entiende como una declaración de intenciones. Porque Ryan Murphy tiene otras series más prestigiosas (American Crime Story) y dos que solo pueden verse en Netflix (The Politician y Hollywood), pero parece que el tono oscuro de Ratched se acercará más al de la antología de terror que tan buenos papeles le ha dado a Paulson en la última década.

La actriz, ganadora del Emmy y el Globo de Oro por American Crime Story, dará vida a una mujer que llega a California en la década de 1940 para trabajar en un hospital psiquiátrico pionero en la experimentación con la mente humana. Allí, la que parecía la enfermera ideal irá dejando paso a la oscuridad que lleva en su interior, exponiendo uno de los temas que Ryan Murphy ha tocado ya en otras ocasiones: si los monstruos nacen o se hacen.

Junto a Sarah Paulson participan en Ratched un elenco lleno de estrellas y caras conocidas de la televisión, tales como Cynthia Nixon (Sexo en Nueva York), Sharon Stone (Instinto básico), Judy Davis (Maridos y mujeres), Brandon Flynn (Por trece razones), Finn Wittrock (American Horror Story) o Vincent D’Onofrio (Daredevil), entre otros.

‘Ratched’ se estrena el 18 de septiembre en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir