Quantcast
Netflix presenta teasers de ‘Mindhunter’, ‘Dark’ y otras series para este año - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Netflix presenta teasers de ‘Mindhunter’, ‘Dark’ y otras series para este año

El servicio de streaming ha celebrado un evento en Berlín para presentar a la prensa europea algunas de sus nuevas series

Una imagen de la serie italiana ‘Suburra’

Netflix ha celebrado un evento en Berlín para presentar a la prensa europea unas cuantas de sus nuevas series para el resto del año, con especial hincapié en las producciones locales. Entre ellas, los periodistas han podido ver nuevas imágenes y teasers de la española Las chicas del cable, la alemana Dark y la italiana Suburra.

Reed Hastings, CEO de Netflix, ha afirmado en ese evento que la empresa ha gastado más de 1.750 millones de dólares en producciones europeas y licencias de contenido para esos mercados, y ha aprovechado también para anunciar algunas de las 90 series que están en desarrollo ahora mismo en la compañía.

Lo que más atención ha suscitado han sido los trailers de algunos de esos próximos estrenos. Dark, por ejemplo, es la primera producción alemana de Netflix y es un título de misterio, centrado en la desaparición de un niño y los oscuros secretos del pueblo que desentierra su búsqueda. También se ha visto el trailer oficial de Por trece razones, serie juvenil también de misterio, en la que sus protagonistas intentan averiguar por que se suicidó una estudiante de instituto.

El otro avance que se ha visto en Berlín ha sido el de Mindhunter, producida por David Fincher y Charlize Theron,y que se centra en unos agentes del FBI que intentan comprender cómo piensan los asesinos en serie para ser más eficaces a la hora de atraparlos. Su fecha de estreno prevista es en octubre y entre sus protagonistas están Jonathan Groff y Anna Torv.

Netflix ha anunciado las puestas en marcha de Jack Whitehall: Travels with my father y las co-producciones con Reino Unido Troy: Fall of a city y Black Earth Rising (una nueva conspiración de Hugo Blick, creador de The honorable woman) y la francesa The Spy, que cuenta la historia real del espía israelí Eli Cohen y que corre a cargo de Gideon Raff. Se han presentado nuevas imágenes de Las chicas del cable y de GLOW, que os contamos en entradas individuales.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir