Quantcast
‘Star Trek: Discovery’ se retrasa de nuevo - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Star Trek: Discovery’ se retrasa de nuevo

La nueva serie de la saga no se estrenará hasta finales de verano o principios de otoño

Star Trek: Discovery, la nueva serie de la saga creada por Gene Roddenberry, no se estrenará hasta finales del verano o principios del otoño. Así lo ha afirmado Les Moonves, jefe de CBS, en una reunión con inversores, y según recoge Deadline. La serie tendría que haber sido la primera producción propia de CBS All Access, el servicio de streaming por suscripción de la cadena, pero ha ido sufriendo diversos retrasos en su lanzamiento.

Inicialmente, la fecha original era principios de este año, y Bryan Fuller iba a ser su showrunner. Sin embargo, la producción tardó en arrancar (su rodaje no comenzó hasta el mes pasado), Fuller abandonó el proyecto y, al final, CBS decidió adelantar el estreno de The Good Fight de mayo a febrero para que fuera ella la que lanzara su apuesta por All Access.

Moonves explicó a los inversores de la cadena que “es importante hacerlo bien, y Star Trek es la joya de la corona. No vamos a darnos prisa. Hay mucha post producción. Pero estoy muy seguro teniendo en cuenta lo que he visto hasta ahora”. ‘Star Trek: Discovery’ tiene que atraer nuevos suscriptores a CBS All Access, pero la cadena se ha cubierto también las espaldas al vender los derechos de distribución internacional de la serie a Netflix. Ahí es donde podremos ver la serie en España.

(Fuente: Deadline)

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir