Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Netflix trae de vuelta ‘Rebelde’: El remake llegará en enero de 2022 y tiene un primer avance

En esta continuación serán ocho los personajes principales, en lugar de los seis que componían la original

(Fuente: Netflix)

Hace solo unos meses Netflix desveló que se encontraba desarrollando un remake de Rebelde, la famosa telenovela que marcó de forma internacional una generación. Desde TUDUM, el evento online creado para fans, en el que dieron a conocer un primer avance de lo que estaba por llegar, no conocíamos más detalles. Ahora la plataforma ha querido poner fecha a este regreso y la ha fijado en un día tan marcado y especial como el 5 de enero de 2022.

Como anticipo de este regalo de Navidad, Netflix ha querido mostrar también, de forma completa, un videoclip con todos los protagonistas cantando el himno Rebelde. «Cerramos los ojos y ya estamos pensando en ellos», de esta forma presentaba el vídeo la plataforma. Este comienza con algunos de ellos en el instituto y después pasan a otro escenario en el que interpretan esta nueva versión de la popular canción de RBD.

Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez eran los protagonistas de la producción original. Esta vez no serán seis los miembros del grupo del Elite Way School, sino ocho. Los que forman parte de la nueva generación son: Azul Guaita, que dará vida a Mía Colucci, Jerónimo Cantillo, Sergio Mayer Mori, Franco Masini, Giovanna Grigio, Alejandro Puente, Lizeth Selene y Andrea Chaparro.

‘Rebelde’ se estrena el 5 de enero de 2022 en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir