Quantcast
Netflix renueva ‘Emily in Paris’ por una segunda temporada - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Netflix renueva ‘Emily in Paris’ por una segunda temporada

La actriz Lily Collins seguirá su aventura en la capital francesa

(Fuente: Netflix)

A principios del pasado mes de octubre se estrenó en Netflix la serie Emily en París, nueva propuesta del creador de Sexo en Nueva York, Darren Star, ambientada esta vez en una ciudad con un encanto muy diferente, París, la capital de la moda y el amor. Ahora, la plataforma ha confirmado que la serie que protagoniza Lily Collins continuará su andadura con una segunda temporada.

Así, la pizpireta Emily Cooper tendrá más tiempo para desarrollar su carrera en el mundo del marketing de marcas de lujo, mientras crecen los dramas con su vecino Gabriel y consigue ablandar el corazón de los cínicos habitantes de París. La serie no ha conseguido las mejores críticas del mundo -especialmente se le ha reprochado la visión caricaturesca que ofrece de los europeos frente a los estadounidenses-, pero sí parece haberse hecho un hueco como un entretenimiento escapista dentro de la plataforma.

Emily en París es una serie que no nació como original de Netflix, sino que en primer momento iba a emitirse en Estados Unidos en el canal Paramount Network como parte de un bloque de contenido para el público femenino junto a Younger y First Wives Club. Sin embargo, dicho canal se reorientó hacia el público masculino, motivado por el buen resultado de audiencia de Yellowstone, y decidió vender la serie a un tercero. Así fue como el proyecto llegó a manos de Netflix, que vio la oportunidad de disponer de una serie ya terminada en un momento en el que los rodajes estaban parados por el coronavirus. Y parece que les ha salido bien la jugada.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir