Quantcast
Netflix renueva ‘Jessica Jones’ para una tercera temporada - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Netflix renueva ‘Jessica Jones’ para una tercera temporada

La producción sobre la superheroína de Marvel tendrá otra entrega más

Krysten Ritter seguirá dando vida a la superheroína e investigadora privada de Nueva York, creada por Brian Michael Bendis, al menos durante una temporada más. Netflix acaba de renovar la producción de Marvel para una tercera temporada, según hemos podido conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la propia serie.

Tras descubrir durante esta temporada cómo obtuvo Jessica Jones sus poderes, verla despedirse de Kilgrave y reconstruir su vida tras acabar con él, no han acabado sus aventuras; podremos ver a Krysten Ritter dando vida a la heroína de la cocina del infierno una vez más.

La serie también está protagonizada por Rachael Taylor, Trish Walker, Jeri Hogarth y Eka Darville, y podrá verse próximamente en una fecha que aún no ha sido anunciada.

Esta renovación se suma a la de Daredevil, que tendrá tercera temporada, y a las de Luke Cage y Iron Fist, que tendrán segunda, en una Marvel en Netflix que tiene los días contados debido al lanzamiento de la plataforma de streaming de Disney.

Todo lo que sabemos sobre la plataforma de streaming de Disney
Contenidos, planes de expansión internacional y la relación con Netflix han ido aclarándose en las últimas semanasfueradeseries.com

Las dos primeras temporadas de Jessica Jones están disponibles bajo demanda en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir