Quantcast
Sacha Baron Cohen protagonizará ‘The Spy’ para Netflix - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Sacha Baron Cohen protagonizará ‘The Spy’ para Netflix

La miniserie está dirigida por Gideon Raff, creador de la ‘Homeland’ original

Netflix está preparando una serie de espías protagonizada por Sacha Baron Cohen y dirigida por Gideon Raff, responsable de Prisoners of war, obra que acabaría inspirando a Homeland.

La serie contará con seis episodios en los que donde Baron Cohen dará vida a Eli Cohen, un espía egipcio de la inteligencia israelí de la década de los sesenta que trabajó en Siria. Allí se alzaría como uno de los espías más valorados de la historia bajo el nombre de Kamel Amin Tsa’abet hasta que fue atrapado en 1964 y condenado a muerte. En sus años como parte del Mossad daría forma a mucho de lo que hoy explica el funcionamiento de Oriente Medio y es reconocido como uno de los grandes espías que ha existido en la historia de oriente.

Amazon quiere desarrollar ‘Sandstorm’, una serie sobre el dictador libio Gadafi
La serie trataría sobre su vida y sus más de cuatro décadas de mandatofueradeseries.com

The Spy será una creación entre Netflix y Canal Plus, estará producida por Alain Goldman y supone la gran vuelta de Baron Cohen que, pese a aparecer ya en Seth Rogen’s Hilarity, no ha tenido prácticamente papeles de gran peso desde que protagonizara Da Ali G Show para Channel 4.

Pese a que sepamos ya varios de los nombres implicados en el proyecto y la duración original de la producción, no se cuenta aun con una fecha prevista de estreno.

Fuente | The Hollywood Reporter

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir