Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Netflix renueva ‘Ragnarok’ por una tercera y última temporada

Uno de sus protagonistas ha sido el encargado de dar a conocer la noticia en redes sociales

(Fuente: Netflix)

Ya tardaba Netflix en dar noticias de Ragnarok. La segunda temporada de esta producción noruega llegó el pasado mayo, más de un año después de su primera entrega. Desde entonces, la plataforma no se había pronunciado sobre su renovación, a pesar de que algunos espectadores lo daban por hecho debido al final de los capítulos emitidos. Ahora se confirma: Ragnarok tendrá tercera temporada, aunque será la última que veremos de estos dioses.

El encargado de dar la noticia ha sido Herman Tømmeraas, Fjor en la serie. Lo ha hecho a través de un vídeo en su cuenta oficial de Twitter acompañado de un «¿Quién está listo?». En el clip saluda a todos antes de dar la gran noticia: «Puedo finalmente decir que la temporada 3 de Ragnarok está pasando». Aunque no es él quien detalla que será la última de la serie, al final queda claro que la aventura concluye aquí.

Se desconocen los detalles que rodean a esta nueva entrega desde quiénes formarán parte de los nuevos capítulos hasta cuáles serán las tramas principales. Tampoco se sabe cuándo tienen previsto comenzar el rodaje o si ya lo han hecho, si se encuentran en una fase temprana de preproducción o en qué lugares van a rodar lo nuevo. Tendremos que esperar para saber más.

‘Ragnarok’ está disponible en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir