Quantcast
Netflix renueva 'Sweet Tooth: El niño ciervo' por una segunda temporada - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Netflix renueva ‘Sweet Tooth: El niño ciervo’ por una segunda temporada

Las aventuras del pequeño volverán a la plataforma en una nueva entrega de ocho capítulos

(Fuente: Netflix)

Con una premisa original, Sweet Tooth: El niño ciervo aterrizó en Netflix prometiendo convertirse en una de las apuestas más sorprendentes de la plataforma. Y así ha sido porque su llegada ha sorprendido a un gran número de espectadores (60 millones de espectadores que vieron al menos dos minutos, según la compañía) que no podían dejar de ver las aventuras de este niño en un mundo posapocalíptico. Viendo el recibimiento, la plataforma de streaming no ha dudado en continuar la historia en una segunda temporada, según informa Variety.

«Ha sido muy emocionante y conmovedor experimentar cómo personas de todo el mundo se han enamorado de nuestro niño ciervo», explica Jim Mickle, showrunner de la ficción. «No podríamos estar más emocionados de poder continuar nuestra colaboración con Netflix y seguir de nuevo a Gus y sus amigos en su extraordinario viaje», continúa. La plataforma del gigante rojo ha querido dar a conocer la noticia de una forma muy original, ya que mandaron varios misteriosos paquetes que no se podían abrir hasta un día concreto. Lo que había en su interior era una tableta gigante de chocolate en la que se anunciaba la renovación de nuevos capítulos con «Sweet Tooth. Temporada 2″.

La primera temporada de la ficción nos presentó a Gus, un niño híbrido mitad animal mitad humano, que surge a raíz de una pandemia mundial conocida como el Gran Incidente. Al surgir en extrañas circunstancias y no entender si son la causa o la consecuencia del virus, muchos humanos consideran que estos híbridos son una amenaza y se dedican a cazarlos. Aunque Gus ha vivido toda su vida apartado de la sociedad, su vida cambiará de un momento a otro y emprenderá un viaje con Jepperd, un vagabundo solitario. Para esta segunda temporada compuesta por ocho episodios, Christian Convery se volverá a poner en la piel del pequeño y Nonso Anozie en la de Jepperd. Mickle también regresa como showrunner y guionista de esta ficción basada en los cómics de Jeff Lemire.

‘Sweet Tooth: El niño ciervo’ está disponible en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir