Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Netflix renueva ‘Valeria’ por una temporada 3, que será la última

La ficción no abarcará los cuatro tomos que forman parte de la saga literaria en la que se basa

(Fuente: Netflix)

El Madrid de Valeria regresa una vez más, aunque es la última que lo hace. La ficción, basada en las novelas de Elísabet Benavent, ha sido renovada por una tercera temporada, que será la definitiva. La noticia, que llega tan solo unos meses después del lanzamiento de su segunda entrega, ha sido desvelada en la presentación de los contenidos de la temporada 2021/2022 de Netflix.

Diana Gómez, su protagonista, ha sido la encargada de anunciar la renovación a través de un vídeo que ha compartido la plataforma. En él la vemos pintándose los labios frente a un espejo donde escribe un 3. Su compañera de reparto Silma López, Lola en la ficción, le da su toque personal. Juntas volverán a vivir situaciones de amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, preocupaciones… Y lo harán, de nuevo, junto a Paula Malia, Teresa Riott y Maxi Iglesias, que se meten en la piel de Carmen, Nerea y Víctor en la serie.

Esta tercera temporada, que promete ser un final «por todo lo alto», supone el fin del universo de la escritora. Al contrario que la saga literaria en la que se basa, que está compuesta por cuatro novelas, Valeria se quedará en tres tandas de episodios. Aunque no hay fecha confirmada, se espera que esta última entrega llegue en algún momento de 2022, cuando comprobaremos si ha conseguido cerrar su historia manteniéndose fiel al libro que adapta.

‘Valeria’ está disponible en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir