Fuera de Series Fuera de Series

Netflix sigue apostando por contenido europeo y anuncia cinco nuevas series alemanas

Con variedad de temas y géneros, en los que hay ciencia ficción, Imperio Romano, historias contemporáneas y dramas familiares

Imagen promocional de ‘Dark’, la primera serie alemana de Netflix. (Fuente: Netflix)

Después de los anuncios recientes de nuevos proyectos y temporadas de series con producción española, Kelly Luegenbiehl, vicepresidenta de la división de producción original europea de Netflix, ha confirmado cinco series alemanas que están actualmente en desarrollo que se unen a la segunda temporada de Dark y los próximos estrenos, Dogs in Berlin y The Wave, que podremos ver en diciembre de este año y en 2019, respectivamente.

Estos nuevos proyectos que se producirán en Alemania abarcan una variedad de géneros, formatos y épocas; desde historias épicas ambientadas en el pasado y el futuro, a dramas criminales contemporáneos, historias juveniles y sagas familiares.

Las nuevas series de Netflix para noviembre de 2018
El relanzamiento de ‘Narcos’ destaca entre los estrenos del mesfueradeseries.com

Las 5 nuevas producciones alemanas de Netflix:

‘The Barbarians’

Esta serie histórica narrará la famosa batalla del Bosque Teutoburgo, en la que los guerreros germánicos detuvieron el avance del Imperio Romano hacia el norte. En este encuentro sangriento confluirán los destinos de tres jóvenes que verán cómo sus vidas se debaten entre la inocencia y la culpabilidad, la traición y la lealtad, y el amor y el odio.

‘Tribes of Europa’

Ambientada en 2070, esta serie contará una historia postapocalíptica en la que después de una catástrofe mundial, Europa se divide en varios micro estados, cada uno de ellos denominado tribu, y que lucharán por el poder del continente. Los protagonistas serán tres hermanos que cambiarán el destino de la nueva Europa.

‘Don’t try this at home’

Un estudiante universitario y su mejor amigo montan desde su habitación el negocio online de tráfico de drogas más grande de Europa.

‘Skylines’

Ambientada en Frankfurt, un joven y talentoso productor de hip-hop encuentra la oportunidad de su vida cuando firma con una gran discográfica. Todo parece perfecto, hasta que el hermano del dueño del sello musical, un gánster que había estado exiliado, vuelve para reclamar lo que cree que es suyo.

‘Untitled Christmas mini-series’

Esta miniserie de tres episodios, aún sin título, girará alrededor de cuatro generaciones de mujeres de una misma familia que verán cómo todos los secretos que han estado guardando salen a la luz durante una Navidad.

En palabras de Luegenbiehl, todas estas historias son innegablemente alemanas, pero relevantes para los espectadores de todo el mundo: “Ese es el objetivo de la compañía al invertir en producción local: contar historias locales con atractivo internacional”.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir