Fuera de Series Fuera de Series

Netflix traerá a España ‘Dare Me’, la serie revelación de USA Network

El thriller de Megan Abbott que ha sorprendido a la crítica de Estados Unidos llegará a la plataforma esta primavera

(Fuente: IMDB)

Da igual lo atentos que estemos a la actualidad y a la llegada de los próximos estrenos, siempre hay una serie que parece surgir de la nada y pilla a la crítica por sorpresa. La última ha sido Dare Me, el thriller sobre el mundo de las animadoras de USA Network, que se ha convertido en la primera revelación de 2020, y que pronto tendremos la oportunidad de ver en España gracias a Netflix.

Dare Me está basada en la novela homónima de Megan Abbott, quien se ha encargado personalmente de hacer la adaptación a la pantalla junto a Gina Fattore. La trama central de la serie gira en torno a Addy y Beth, dos amigas que ven cómo su relación se trastorna con la llegada de la nueva, carismática y misteriosa entrenadora del exigente equipo de animadoras al que ambas pertenecen. Una historia de ambición, poder, manipulación, relaciones de codependencia y celos en la que ocurrirá una muerte que lo sacudirá todo.

La crítica de Estados Unidos ha hecho valoraciones muy positivas de la serie, en las que ha destacado, entre otras cosas, la interpretación de sus protagonistas (Marlo Kelly, Herizen F. Guardiola y Willa Fitzgerald), el desarrollo de los personajes y la naturaleza seductora y tóxica de las relaciones de ese triángulo.

Tal como se ha anunciado en en el catálogo de venta de la novela de Abbott (editada en nuestro país por Nube de tinta), que estará disponible en las librerías el próximo 2 de abril, la serie llegará a Netflix España el 20 de marzo. La plataforma coproduce con USA Network y tiene los derechos de la primera ventana distribución de Dare Me fuera de Estados Unidos.

¿Qué rumbo tomará ‘You’ en la temporada 3 sin libro en el que basarse?
Joe ha encontrado el amor. ¿Y ahora qué?fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir