Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘New Girl’ tendrá una última temporada el próximo año

FOX ha decidido renovarla para una séptima temporada

Por fin la duda ha sido despejada. New Girl seguirá el año que viene, pero lo hará con una última temporada corta (si bien no ha sido aun confirmado por FOX, podría tratarse de ocho capítulos). Con esta séptima temporada su creadora, Elizabeth Meriwether, planearía dar un cierre a la sitcom que lleva en emisión desde 2011.

Dado que la noticia ha sido decidida con posterioridad a la emisión del último capítulo de este año, los seguidores de la comedia de Zooey Deschanel ya habíamos recibido un final que cerrara de alguna manera las distintas tramas, en previsión de una cancelación. Suponemos que estos últimos episodios servirán para despedir de una forma más tranquila a los protagonistas del particular piso compartido.

Por su lado, Elizabeth Meriwether se encontraría a la espera de la aprobación, o rechazo, de un piloto presentado también a la FOX llamado Thin Ice,del que poco sabemos hasta el momento y que hablaría de una mujer que debe plantearse la vida en la Antártida, rodeada por un grupo de científicos inadaptados.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir