Fuera de Series Fuera de Series

Nuestro personaje favorito de ‘Juego de tronos’: semifinales (1)

La Final Four arranca a 47 días para la vuelta de la serie a HBO

Sí, la cuenta atrás hasta la penúltima temporada de Juego de tronos ya ha empezado, y en Fuera de Series vamos a celebrarlo con un post diario en el que repasaremos diferentes aspectos de la serie. Así, la espera hasta el 17 de julio, cuando veremos los nuevos episodios en HBO España y Movistar+, será más llevadera.

Se nota que ya falta menos para que Juego de tronos estrene, por fin, su séptima temporada porque nuestro particular torneo para elegir al mejor personaje de la serie está entrando en su fase decisiva, en lo que vendría a ser la Final Four. En la Conferencia Poniente llega el momento de que se dispute su final “regional”, que decidáis si Jaime Lannister o Sansa Stark pasan a la gran final, pero antes tenemos que ver cómo queda la Conferencia Essos.

Su gran final, que es la otra semifinal de la votación, será un duelo por todo lo alto entre Tyrion Lannister, que ha arrasado a Davos, y Petyr Baelish, que ha vencido a Lady Olenna por un margen mucho más ajustado.

Nuestro personaje favorito de ‘Juego de tronos’: cuartos de final (2)
55 días para el estreno de la séptima temporadafueradeseries.com

Será la semana que viene cuando toque el turno de esa semifinal, porque hoy son Jaime y Sansa los que se ven las caras. ¿A quién preferís? ¿Quién acabará en la final absoluta? Hasta el viernes a las 15 tenéis tiempo de decidirlo.

Podéis votar en este enlace: https://fdseri.es/2qreejw

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir