Fuera de Series Fuera de Series

‘Juego de tronos’ 4×06: ‘The laws of Gods and men’, el juicio de Tyrion

Cuenta atrás para la séptima temporada: 46 días

Peter Dinklage tiene uno de sus mejores momentos de la serie en el juicio de Tyrion (Fuente: HBO)

Sí, la cuenta atrás hasta la penúltima temporada de Juego de tronos ya ha empezado, y en Fuera de Series vamos a celebrarlo con un post diario en el que repasaremos diferentes aspectos de la serie. Así, la espera hasta el 17 de julio, cuando veremos los nuevos episodios en HBO España y Movistar+, será más llevadera.

Casi como si fuera una continuación directa del capítulo que comentamos la semana pasada, el de la boda de Joffrey, nos detenemos esta vez en el sexto episodio de la cuarta temporada de Juego de tronos, The laws of Gods and men, un episodio que narra consecuencias directas de lo que ocurre en esa boda real de aciago final.

Lo que empieza siendo un capítulo habitual de la serie, con paradas en Meereen para ver cómo Daenerys empieza a adaptarse a ser una gobernante, más que una conquistadora, y en Fuerte Terror para asistir a la infructuosa misión de Yara para rescatar a su hermano de las garras de Ramsay, termina convertido en un drama legal que ni David E. Kelley.

No es uno de los episodios más trepidantes de la cuarta entrega, pero sí es uno de los que tiene un mayor impacto emocional por todas las humillaciones que van sufriendo Tyrion.

El episodio de la semana: ‘The laws of Gods and men’ (4×06)

Guionista: Bryan Cogman

Director: Alik Sakharov

Sinopsis: Tyrion afronta el juicio por la muerte de Joffret seguro de que no va a ser justo. Por su parte, Daenerys empieza a darse cuenta de lo complicado que va a ser gobernar Meereen y Theon es humillado todavía más por Ramsay. Mientras tanto, Stannis y Davos acuden al Banco de Hierro de Braavos a por apoyo para su causa.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir