Fuera de Series Fuera de Series

Nuevo crossover de los superhéroes de DC

La CW prepara otro evento multiepisódico para la próxima temporada

Hace unos meses pudimos ver el primer crossover que reunía a los superhéroes de las cuatro series de DC en la CW. El evento multiepisódico titulado ‘Invasion!’ empezó en Supergirl, siguió en The Flash y Arrow, para concluir en Legends of Tomorrow, y a los fans de Kara Zor-El no les pasó desapercibido que el papel de Supergirl no fue muy destacado.

Los productores de la serie son conscientes de la situación, por lo que ya han anunciado que la próxima temporada los espectadores podrán disfrutar de un crossover ‘de verdad’, en el que todos los involucrados jueguen un papel relevante en cada episodio.

Según explica Andrew Kreisberg, uno de los productores ejecutivos en las cuatro series, la ausencia de Supergirl en alguno de los episodios se debe a que su personaje no fue tenido en cuenta durante la planificación del evento, ya que el paso de la serie de la CBS a la CW se produjo posteriormente.

Ahora, que ya pueden preparar las tramas de temporada con previsión, y coordinar los días de rodaje de todos los personajes en las otras series, sin que se vea afectada la producción de las series de las que son protagonistas, el equipo podrá diseñar un crossover que realmente integre el multiverso televisivo de DC.

A pesar de los retos que tuvieron que afrontar en ‘Invasion!’, el crossover fue un experimento exitoso y las cuatro series tuvieron sus episodios más vistos durante la semana en la que se emitió el evento, así que no es de extrañar que continúen haciéndolo en cada temporada.

Mientras tanto, el próximo 20 de marzo podremos disfrutar de un crossover entre Supergirl y The Flash, en el episodio musical titulado ‘Duets’.

Fuente | /Film

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir