Quantcast
Nuevo trailer de ‘The Handmaid’s Tale’, uno de los estrenos más esperados del año - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Nuevo trailer de ‘The Handmaid’s Tale’, uno de los estrenos más esperados del año

La adaptación de la novela de Margaret Atwood llegará a Hulu el próximo 26 de abril

Hulu acaba de publicar un nuevo y completo trailer subtitulado de The Handmaid’s Tale, la esperada adaptación televisiva de la novela homónima de Margaret Atwood que se estrenará en la plataforma el próximo 26 de abril.

La distopía de Atwood nos presenta un futuro cercano en el que el que se ha instaurado un régimen teocrático en Estados Unidos, que a partir de ese momento se convierte en la República de Gilead. En esa nueva sociedad, las mujeres han perdido todos sus derechos, incluido su propio nombre, y su principal valor es su capacidad reproductiva, ya que una catástrofe nuclear ha mermado la fertilidad de su población. Las mujeres fértiles son las llamadas Handmaids (Criadas), recluidas y puestas al servicio de otros para concebir los hijos que aquellos pueden tener.

En el reparto de la gran apuesta de Hulu para esta temporada destacan los nombres de Elisabeth Moss (Mad Men), Samira Wiley (OITNB), Joseph Fiennes (AHS), Yvonne Strahovski (Chuck) y Alexis Bledel (Gilmore Girls). Bruce Miller (The 100) ha sido el encargado de la adaptación y Reed Morano dirigirá varios episodios.

El estreno de esta miniserie y la incorporación a la conversación de la temática de la obra original no ha podido llegar en un momento más apropiado, dado clima político actual en Estados Unidos desde que Donald Trump asumió la presidencia. Durante una protesta contra las leyes antiaborto realizada en el senado de Texas el 20 de marzo, varias activistas acudieron vistiendo las características ropas rojas de las ‘criadas’, cuya imagen se ha convertido ya en símbolo reivindicativo.

A un mes de su estreno, aún no se ha confirmado la compra de los derechos de emisión de The Handmaid’s Tale en España. Esperamos poder anunciar la noticia pronto.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir