Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Ojo de Halcón no estará solo: la serie ‘Hawkeye’ ya tiene reparto

La ficción de Disney+ sobre el popular Vengador añade nombres importantes como el de Vera Farmiga

(Fuente: Marvel)

Hasta hace bien poco no se sabía mucho sobre Hawkeye, la ficción que va a traer de vuelta a la pantalla a Clint Barton, más conocido como Ojo de Halcón, el personaje interpretado por Jeremy Renner que ha tenido un papel relevante durante las primeras tres fases del Universo Cinemático Marvel. Sin embargo, esta misma semana se supo que el rodaje ya estaba en marcha gracias a las previsiones de corte de calles en la zona de Brooklyn, Nueva York, con motivo de las grabaciones de Anchor Point, nombre en clave de la serie.

La primera pista sobre el elenco principal la encontramos ayer, cuando se filtraron unas primeras imágenes del set en las que, acompañando al superhéroe arquero, vemos a Hailee Steinfeld (Dickinson), interpretando el papel de Kate Bishop, un personaje relevante en los cómics originales a quien Barton, previsiblemente, cederá arco y flechas para futuras entregas de la expansiva saga de superhéroes. Según informa Variety, a esos dos nombres se suman otros seis: Vera Farmiga (Bates Motel), Florence Pugh (Mujercitas), Tony Dalton (Better Call Saul), Fra Fee (Les Misérables) y los debutantes Alaqua Cox y Zahn McClarnon.

Farmiga interpretará en Hawkeye a Eleanor Bishop, madre del personaje de Steinfeld, mientras que Florence Pugh retomará el rol de Yelena Belova, la hermana de la Viuda Negra que ya interpretó en la película aún por estrenar Black Widow. Por su parte, Dalton interpretará a Jack Duquesne, probablemente una actualización de Jacques Duquesne, más conocido como El Espadachín, mentor de Barton.

No existe confirmación oficial al respecto por parte de Disney o Marvel, que parecen dejar vía libre a este tipo de filtraciones. La serie, que se estrenará en Disney+, llegará entre finales de 2021 y principios de 2022.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir