Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Ojo de Halcón’ nos dispara su espectacular primer tráiler y la fecha de estreno en Disney+

El vengador Clint Barton regresa a Disney+ por Navidad

Jeremy Renner y Hailee Steinfeld en ‘Ojo de Halcón’ (Fuente: Disney+)

Si en la primera fase de las incursiones seriadas de Marvel has echado de menos ver a alguno de los Vengadores más conocidos, estás de enhorabuena. Disney+ ha compartido el primer tráiler de Ojo de Halcón, la ficción protagonizada por el homónimo superhéroe al que da vida Jeremy Renner. Este nueva incursión en la historia del arquero Clint Barton debutará de forma episódica en la plataforma de Mickey Mouse el próximo 24 de noviembre para finalizar su emisión en Navidades, festividades que vemos muy presentes en sus primeras imágenes.

Ojo de halcón nos traslada a Nueva York justo después del Lapso. El ex-Vengador Clint Barton tiene una misión aparentemente simple: reunirse con su familia en Navidad. Pero sus fantasmas del pasado y sus antiguos enemigos hacen que deba poner orden entre el hampa del ciudad una vez más. Pronto topará con Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en una superheroína. Ambos se ven obligados a trabajar juntos para evitar que el crimen se apodere de la ciudad y arruine las preciadas fiestas.

Con Renner a la cabeza, Ojo de halcón reúne a la estrella junto con Hailee Steinfeld como Kate Bishop. La serie además cuenta con algunos secundarios de lujo como Vera Farmiga, a quien recientemente vimos en la serie de Ryan Murphy Halston, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y la debutante Alaqua Cox como Maya Lopez. Se espera también la intervención de Florence Pugh retomando su rol de Yelena Belova que inició en Viuda Negra. Los 8 episodios de Ojo de Halcón están dirigidos por Rhys Thomas, conocido sobre todo por su labor en Saturday Night Live, y el dúo de realizadores Bert y Bertie, que han trabajado en serie como Kidding o la película de Amazon Troop Zero.

‘Ojo de Halcón’ se estrena el 24 de noviembre en Disney+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir