Quantcast
‘Once upon a time’ ha sido renovada y será una serie diferente sin Jennifer Morrison - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Once upon a time’ ha sido renovada y será una serie diferente sin Jennifer Morrison

Junto a ella, Ginnifer Goodwin y Josh Dallas tampoco estarán en la séptima temporada

Jennifer Morrison y Colin O’Donoghue, como Emma y Garfio en ‘Once upon a time’ (Fuente: ABC)

Actualización 12/05/17: ‘Once Upon a Time’ ha sido renovada por ABC. También se ha sabido que Rebecca Mader, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas y Emilie de Ravin abandonan también la serie.

Once upon a time ha sido la última serie en tener un episodio musical, con canciones originales, y una vez que ese capítulo se ha visto, la recta final de la sexta temporada está ya aquí. Sin embargo, los fans han recibido hoy la noticia de que, si ABC renueva la serie por un año más, perderá a una de sus protagonistas, Jennifer Morrison.

Morrison, Lana Parrilla, Robert Carlyle y Colin O’Donoghue eran los cuatro actores cuyos contratos finalizaban al terminar esta temporada, y la intérprete de Emma Swan ha sido la primera en declinar la oferta de renovación. Pero, por otro lado, los dos creadores de Once upon a time, Edward Kitsis y Adam Horowitz, han adelantado que, de cara a una hipotética séptima temporada, van a resetear las tramas.

En el final de temporada, que se verá esta semana, van a aparecer dos nuevos personajes y se van a cerrar casi todas las historias que se han estado contando hasta ahora, o eso han explicado Kitsis y Horowitz a TV Line: “cualquier cambio que tengamos que incluir ya lo hemos incluido. Planeamos este final desde el principio del año, así que quien quiera que se quede o que se vaya… Ya hemos tratado todas esas preguntas. La audiencia no tiene que temer que nada quede incompleto”.

No hay mucha información sobre esa nueva dirección que puede tomar Once upon a time el año que viene. De momento, se sabe que Emma no estará en ella, pero falta por saber si continuarán Regina, el señor Gold o Garfio, y si lo hacen, cómo de importantes serán. Y, por supuesto, falta que ABC anuncie oficialmente la renovación de la serie. Es lo más probable, pero nunca hay que olvidar el precedente de Castle.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Escucha 'Streaming' en directo el miércoles a las 15:30 en nuestro canal de Twitch
Mas información
Subir