Quantcast
‘Preacher’ tiene póster de su segunda temporada, más fiel al cómic - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Preacher’ tiene póster de su segunda temporada, más fiel al cómic

Seth Rogen y Evan Goldberg explican las claves de la nueva entrega

Póster de la segunda temporada de ‘Preacher’ (Fuente: AMC)

Durante años, Predicador fue uno de los cómics que se consideraba imposible de trasladar a la pantalla. Era demasiado salvaje para que algún estudio lo llevara al cine, pero actuando como productores, Seth Rogen y Evan Goldberg consiguieron convertirlo en una serie de televisión, cuya primera temporada se vio el pasado verano en AMC.

Preacher regresará el 25 de junio, y ha lanzado un primer póster para ir preparando el terreno. Es un póster en el que vemos a los tres protagonistas de la serie, Cassidy, Jesse y Tulip, y también esa sombra del Santo de los Asesinos que conocimos en la primera entrega.

Aquella temporada dejó a los fans del cómic un poco fríos porque, en lugar de adaptarlo directamente, era más una precuela, una presentación de los personajes y sus temas. Rogen, Goldberg y Sam Catlin, el showrunner, han asegurado a Variety que la segunda temporada se adentrará de lleno en la obra de Garth Ennis:

“Queríamos ver a Jesse como un predicador, y verlo tener una relación con Dios que era buena antes de que se volviera una mierda. Su personaje era una de las razones por las que pensamos que era necesario que la primera temporada fuera una precuela”.

‘Fear the Walking Dead’, la otra serie de zombies de AMC
El spin-off de The Walking Dead estrenará su tercera temporada el 5 de juniofueradeseries.com

Los nuevos capítulos de Preacher, por tanto, mostrarán a Jesse, Tulip y Cassidy recorriendo Texas en busca de Dios, no sabemos si con buenas o malas intenciones. Catlin afirma que, en las decisiones que han tomado apara adaptar el cómic, “esperamos que todos los personajes, todos los momentos y todas las escenas se sientan como del mundo que creó Garth Ennis. Incluso si no es la misma historia exactamente, o si es un nuevo personaje, siempre tiene que sentirse que es Preacher”.

Además, cuando la serie regrese lo hará con una de sus protagonistas, Ruth Negga, como nominada a los pasados Oscar por su trabajo en Loving.

La primera temporada de ‘Preacher’ está disponible en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir