Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Outlander’ no volverá con su temporada 5 hasta 2020

La cadena Starz ha decidido posponer el estreno de los nuevos episodios

Sam Heughan y Caitriona Balfe seguirán su idilio en ‘Outlander’. (Fuente: Starz)

Outlander emitió su cuarta temporada entre noviembre de 2018 y el pasado mes de enero, por lo que se esperaba que la quinta se viese en unas fechas similares. Sin embargo, habrá que esperar un poco más, ya que Starz ha decidido no lanzar nuevas entregas este otoño.

Será ya en 2020 cuando Jamie y Claire vuelvan a la televisión (en España, como siempre, a través de Movistar+). Pero desde la cadena han querido aclarar que no hay ningún problema de producción con los nuevos episodios, cuyo rodaje arrancó a principios de año, sino que el retraso se debe a la estrategia de programación en la que se ha dado prioridad al lanzamiento de otros títulos como Power.

La temporada 5 de Outlander constará de doce episodios y se basará en La cruz ardiente, quinto libro de la saga Forastera de Diana Gabaldon. La historia de la serie seguirá ambientándose en la América colonial, tras la llegada de los protagonistas a Carolina del Norte, donde seguirán luchando por establecer un hogar mientras estalla la lucha entre el imperio británico y las colonias norteamericanas.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir