Fuera de Series Fuera de Series

Parece que la serie de ‘La torre oscura’ sigue viva en Amazon Prime Video

Jerome Flynn, el actor que interpreta a Bronn en ‘Juego de tronos’, ha anunciado su fichaje en la precuela de la saga de Stephen King

AD

(Fuente: Stephen King Wiki)

Contra todo pronóstico, parece que la adaptación televisiva de La torre oscura sigue en marcha. Después del fracaso de taquilla y crítica de la película que protagonizó Idris Elba, Universal anunció que estaba desarrollando una serie en la que Elba retomaría el papel que interpretó para el cine; aquel proyecto no cuajó, pero en 2018, Amazon Prime Video lo revivió cuando confirmó la entrada de la serie a su catálogo de producción original.

Aunque la serie de La torre oscura televisiva aún no ha entrado oficialmente en producción, se sabe que esta producción de Amazon sigue siendo una adaptación libre de la saga de Stephen King, que funcionará como precuela de la historia contada en la película, y que narrará como Roland se convirtió en el pistolero de las novelas y su primera experiencia con el Hombre de negro.

Ha sido un comentario de Jerome Flynn, durante una entrevista de promoción de Juego de tronos (serie en la que interpreta a Bronn), lo que ha puesto nuevamente en los titulares este proyecto. Según informa Cinema Blend, el actor ha dicho que ha sido contratado para interpretar a un vaquero, aunque no ha revelado el nombre de su personaje.

El personaje principal de esta adaptación será interpretado por Sam Strike (Nightflyers) y, aunque no ha sido confirmado por Amazon, se ha publicado en medios que Jasper Pääkkönen (Vikings) interpretaría a el Hombre de negro. Glenn Mazzara (The Walking Dead) continúa como showrunner.

Amazon tira la casa por la ventana con 20 series, incluidas dos españolas
La compañía producirá una miniserie de ‘The Power’ y redobla su apuesta en la India y Méxicofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir