Fuera de Series Fuera de Series

Patricia Arquette protagonizará la serie ‘Severance’ en Apple TV+

La recién ganadora del Globo de Oro ya tiene un nuevo proyecto, en el que volverá a trabajar con Ben Stiller

AD

Patricia Arquette en la 77 edición de los Globos de Oro. (Fuente: Allen J. Schaben / Los Angeles Times)

Horas después de ganar su tercer Globo de Oro por su papel en The Act, Patricia Arquette ya sabe cuál será su siguiente proyecto televisivo. La actriz protagonizará Severance, una nueva serie de Apple TV+, en la que volverá a formar equipo con Ben Stiller, con quien trabajó en Fuga en Dannemora, serie que les ha valido a ambos el reconocimiento en los premios de la industria, entre ellos, el Globo de Oro para Arquette en la edición de 2019.

Creada por Dan Erickson, en el que será su primer crédito profesional, Severance es descrita como un thriller laboral, una historia ambientada en Lumen Industries, una empresa que busca llevar la conciliación laboral a un nuevo nivel. Junto a Arquette, que interpretará a una de las personas al mando, estará Adam Scott (Big Little Lies), un empleado con un oscuro pasado que está intentando poner su vida en orden.

Stiller será el director de este nuevo proyecto, en la que será la tercera colaboración con Arquette, después de Fuga en Dannemora, y Flirteando con el desastre, película dirigida por David O. Russell en 1996.

Podcast: Razones para ver… ‘Fuga en Dannemora’ (ep.10)
Os damos motivos para que os acerquéis a esta serie, original de Showtime, basada en hechos reales y protagonizada por…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir