Fuera de Series Fuera de Series

Qué es ‘Hunters’, la serie de Amazon Prime Video con Al Pacino

El 21 de febrero se estrena este thriller sobre un grupo de cazadores de nazis en la Nueva York de los años 70

Al Pacino es el jefe del grupo The Hunters. (Fuente: IMDB)

Entre los estrenos más esperados de los primeros meses de este 2020 está Hunters, nueva serie de Amazon Prime Video que tiene a Al Pacino como cabeza de cartel, actor que está en plena campaña de los premios Óscar con El Irlandés, en el que será su regreso a las series de televisión, 17 años después de la emisión en HBO de la miniserie Ángeles en América.

El 21 de febrero se estrenarán en la plataforma los diez episodios de este thriller de conspiración ambientado a finales de los años 70, en el que un grupo de cazadores de nazis se organiza para evitar el Cuarto Reich en los Estados Unidos. Como previa a su próximo estreno, os contamos en este artículo cuál es la premisa de la serie, sus actores y quiénes están detrás de este atractivo proyecto.

La premisa de ‘Hunters’

Inspirada en hechos reales, la serie sigue a The Hunters, un grupo de cazadores de nazis que viven en la Nueva York de 1977. Este ecléctico equipo ha descubierto que cientos de altos cargos nazis están infiltrados en la sociedad americana y conspiran para crear un Cuarto Reich en EE.UU, emprenden entonces una búsqueda sangrienta para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus planes genocidas.

Quiénes son ‘The Hunters’

Al Pacino interpreta a Meyer Offerman, el cerebro de la operación, que recluta a Jonah Heidelbaum (Logan Lerman, Las ventajas de ser un marginado) para el grupo The Hunters después de que su abuela fuera asesinada en misteriosas circunstancias. Motivado por la sed de venganza, Heidelbaum recibirá adiestramiento directo por parte de Offerman.

  • Lonny Flash (Josh Radnor, Cómo conocí a vuestra madre), descrito en el tráiler como un maestro del disfraz, es una estrella de cine que trabaja en secreto para la organización.
  • La Hermana Harriet (Kate Mulvany, Lambs of God) también forma parte de The Hunters, es una espía.
  • Saul Rubinek (La balada de Buster Scruggs) y Carol Kane (Unbreakable Kimmy Schmidt) interpretan a una pareja de judíos jasídicos expertos en armas.
  • Joe Torrance (Louis Ozawa Changchien, Kidding) es un soldado de la organización.
  • Roxy Jones (Tiffany Boone, The Chi) es la experta en cerraduras y cajas fuertes.

The Hunters. (Fuente: IMDB)

Otros personajes:

  • Millie Malone (Jerrika Hinton, Anatomía de Grey) es una agente del FBI que intenta convencer a Heidelbaum de que la violencia no es el camino correcto.
  • Carol Hawthorne (Ebony Obsidian, El blues de Beale Street) es la vecina de Jonah y su interés romántico.
  • Arthur “Bootyhole” McGuigan (Caleb Emery, Chicas buenas) es el mejor amigo de Jonah.
  • Biff Simpson (Dylan Baker, The Americans) es un político que esconde un oscuro secreto: es nazi.
  • Lena Olin (Alias) también es nazi y Catherine Tate (Doctor Who) interpreta a una monja de la que desconocemos por ahora su afiliación.

El equipo detrás de cámaras

David Weil es el creador y guionista de varios episodios; esta es su primera serie. Jordan Peele (Déjame salir, Nosotros) es uno de los productores, y Alfonso Gomez-Rejón, nominado a dos Emmy por American Horror Story, es el director del primer episodio.

‘Hunters’ se estrena el 21 de febrero en Amazon Prime Video.

La serie de ‘El señor de los anillos’ suma a Galadriel a su historia
La Dama Blanca es el primer personaje de la saga original que se confirma para la ficción de Amazonfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir