Quantcast
‘Peacemaker’, la serie spin-off de ‘El Escuadrón Suicida’, ya tiene reparto - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Peacemaker’, la serie spin-off de ‘El Escuadrón Suicida’, ya tiene reparto

James Gunn está detrás tanto del proyecto cinematográfico como del televisivo

(Fuente: Warner)

A pesar de que Escuadrón Suicida, la película de 2016, fue un éxito de taquilla, se la consideró un fracaso creativo que no apoyaron ni críticos ni fans de DC. Sin embargo, Warner Bros. Pictures sigue teniendo fe en la marca y prepara un nuevo reinicio multiplataforma. En agosto de 2021 se lanzará una película titulada El Escuadrón Suicida (nótese el artículo como diferencial), que tendrá a buena parte de los actores de la anterior, pero que servirá, a la vez, para marcar una nueva etapa.

Y esa película de El Escuadrón Suicida, que está preparando el guionista y director James Gunn (a quien se dice que le han dado carta blanca para el proyecto), vendrá acompañada de una serie spin-off que se lanzará en Estados Unidos en HBO Max y cuya trama seguirá al personaje Peacemaker, encarnado por John Cena. Junto a él, veremos también a Steve Agee (Superstore) dando vida a John Economos, el mismo personaje que hace en la película, y Danielle Brooks (Orange is the new black) como Leota Adebayo.

Y, como ha confirmado a través de su perfil de Instagram el propio James Gunn, se unen a ellos en el reparto Robert Patrick (Terminator 2: el juicio final) como Auggie Smith, Jennifer Holland (American Pie 7) como Emilia Harcourt de El Escuadrón Suicida y Chris Conrad (Patriot) como Adrian Chase/Vigilante. El director, además, aprovechó esa publicación para despejar dudas sobre una de las cuestiones que más hacían sus fans: sí, esta serie estará conectada con el Universo extendido de DC, a diferencia de otras ficciones televisivas como las del Arrowverso. “Creo que será la primera serie que se emita que lo esté”, comentó.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir