Quantcast
Penélope Cruz será Donatella Versace en la 3ª temporada de ‘American Crime Story’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Penélope Cruz será Donatella Versace en la 3ª temporada de ‘American Crime Story’

La serie de Ryan Murphy contará el asesinato de Gianni Versace

Penélope Cruz, en una imagen de ‘Zoolander 2’.

American Crime Story: Versace ya tiene a la actriz que interpretará uno de los papeles que habían despertado más curiosidad, el de Donatella Versace. Aunque había quien afirmaba que era un papel perfecto para Lady Gaga, que ya había colaborado con Ryan Murphy en American Horror Story: Hotel, finalmente será Penélope Cruz la que dé vida a la hermana del modisto Gianni Versace.

La temporada, que será la tercera de esta serie de antología de FX, contará la historia detrás del asesinato del diseñador italiano, en la puerta de su casa en Miami, en 1997, a manos de Andrew Buchanan, un asesino en serie que ya llevaba cuatro muertes a sus espaldas. Versace está basada en el libro Vulgar favors, de Maureen Orth, y es el guionista Tom Rob Smith (London Spy) el que se está encargando de su adaptación.

Los dos papeles principales hace tiempo que tienen quien los interpreta. Edgar Ramírez será Versace y Darren Criss, Buchanan, y Ryan Murphy ha explicado en alguna ocasión que lo que buscan explorar con esa tercera temporada de American Crime Story es por qué el FBI tardó tanto en atrapar a Buchanan, cuando hacía tiempo que le seguían la pista.

Fuente: The Hollywood Reporter

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Escucha 'Streaming' en directo el miércoles a las 15:30 en nuestro canal de Twitch
Mas información
Subir