Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

La temporada 2 de ‘Perry Mason’ no contará con Tatiana Maslany

El arco de la hermana Alice terminó en la primera temporada, por lo que no aparecerá en los nuevos capítulos de la ficción

(Fuente: HBO)

La llegada de Perry Mason el verano pasado fue todo un regalo para HBO ya que, aunque quizás hizo menos ruido que otras propuestas, se convirtió en uno de sus mejores estrenos acumulando un total de ocho millones de espectadores. Como recompensa, antes de finalizar la emisión de su primera temporada, la plataforma quiso anunciar la continuación de la serie con una nueva entrega, que seguiría de nuevo la historia de Perry Mason. Y unos meses más tarde conocemos algunos detalles de la producción y en este caso no se trata de un fichaje, sino de la salida del personaje de Tatiana Maslany, que interpretaba a la hermana Alice.

Según recoge TVLine, la actriz conocida por Orphan Black no regresará al drama de época de la plataforma para los nuevos capítulos. Un representante de HBO confirma la noticia señalando que “el arco de la hermana Alice llegó a su fin tal y como estaba previsto en el final de la temporada 1”. Sin embargo, justo después del final de la primera temporada tanto Maslany como Susan Downey, productora ejecutiva de Perry Mason, no cerraron la puerta a la continuación de este personaje. “Ella, en cierto modo, está comenzando de nuevo”, apuntaba la intérprete. “Si ella termina o no en la siguiente etapa del viaje o tal vez regresa más adelante creo que todavía está por verse”, comentaba en su momento Downey.

A pesar de que el equipo contaba con la posibilidad de devolver este personaje a la ficción, lo cierto es que Maslany se ha embarcado en un gran proyecto, ya que aparecerá como personaje principal en She-Hulk, la ficción de Marvel para Disney+. Quizá por el solapamiento en el calendario de rodajes o por falta de tiempo, Maslany no podrá estar en los nuevos capítulos de Perry Mason. Los que sí aparecerán en la temporada 2 de la ficción serán Eric Lange, que interpretaba al detective Holcomb, y Justin Kirk, que daba vida a Hamilton Berger. Ambos pasan de personajes secundarios a habituales en los nuevos episodios de la ficción de HBO, que todavía desconocemos la fecha en la que llegará.

La primera temporada de ‘Perry Mason’ está disponible en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir