Fuera de Series Fuera de Series

Podcast: Review —  ‘American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace’ (ep.70)

Analizamos una de las mejores series de 2018 para la redacción de Fuera de Series

Darren Chris en ‘American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace’. (Fuente: Netflix España)

Rescatamos una de las producciones de la lista de las mejores series de 2018 de Fuera de Series para analizarla con detalle: American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace. Francis Arrabal, Álvaro Onieva y Alberto Rey desgranan la segunda temporada de la serie antológica creada por Ryan Murphy para FX.

La serie se centra sobre todo en el asesino de Gianni Versace, interpretado por Darren Criss. En el reparto le acompañan Edgar Ramírez como Gianni Versace, Ricky Martin como la pareja de Gianni Antonio D’Amico, y Penélope Cruz como Donatella Versace.

Esta segunda temporada está desarrollada por Scott Alexander y Larry Karaszewski y escrita por Tom Rob Smith. American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace se llevó los Globos de Oro Mejor Serie Limitada y a Darren Criss por Mejor actor en serie limitada o telefilm, y los Emmy a la Mejor Miniserie o TV movie, a Mejor actor protagonista de miniserie o tv movie para Darren Criss, a Mejor dirección de miniserie o tv movie para Ryan Murphy por el episodio The Man Who Would Be Vogue.

La serie se estreno el 18 de marzo de 2018 en Antena 3, y el día 30 se subió completa a Netflix. Consta de 9 episodios de 42 minutos de duración.

Más programas de Review

No te pierdas ningún episodio del podcast Fuera de Series suscribiéndote en Spotify, iTunes e iVoox.

Crítica: ‘The assassination of Gianni Versace’ no encuentra la crítica social
La segunda entrega de ‘American Crime Story’ se centra en Andrew Cunanan, el asesino del diseñadorfueradeseries.com

Subir