Quantcast
Podcast: Razones para ver… ‘Sucesor Designado’ (ep.23) - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Podcast: Razones para ver… ‘Sucesor Designado’ (ep.23)

Un thriller político protagonizado por un Kiefer Sutherland que de repente debe ostentar la presidencia de los Estados Unidos

‘Sucesor Designado’ llega a

Canal XTRM estrena el próximo domingo 12 de mayo a las 22h Sucesor Designado, una serie sobre conspiraciones que combina el género del thriller con el drama político. Su protagonista es Kiefer Sutherland, el actor ganador del Emmy por la serie 24. Maria Santonja, Maritxu Olazabal y P.J. Cleaner nos dan razones para acercarnos a Sucesor Designado.

Sutherland encarna a Tom Kirkman un cargo medio del gobierno de los Estados Unidos que acaba convertido en presidente el día que el Capitolio sufre un brutal ataque terrorista durante el discurso del Estado de la Unión. El jefe del estado y todos los cargos superiores de Kirkman mueren en el atentado, lo que le convierte a él en el sucesor directo a la presidencia. Kirkman deberá ser el líder que el país necesita en un momento en el que todo parece tambalearse.

Razones para ver… ‘Sucesor Designado’

  • Protagonista: Kiefer Sutherland es Tom Kirkman (24, Emmy y Globo de oro)
  • Reparto: Natascha McElhone es Alex Kirman, esposa de Tom (Californication, El show de Truman); Italia Ricci es Emily Rhodes, jefa de gabinete; Adan Canto es Aaron Shore, ayudante del jefe de gabinete; Kal Penn es Seth Wright, quien redacta los discursos; Maggie Q es Hannah Wells (Nikita).
  • Guionista: David Guggenheim (El invitado, Contrarreloj)
  • Concepto muy sugerente como punto de partida.
  • Trama apasionante: thriller sobre conspiraciones y drama político.

‘Sucesor Designado’ se estrena el domingo 12 de mayo a las 22:00h en XTRM.

‘Sucesor Designado’ se podrá ver en XTRM el próximo 12 de mayo
Un trepidante thriller protagonizado por Kiefer Sutherland en el que un hombre ordinario se ve envuelto en una…fueradeseries.com

Más programas de Razones para ver:

Subir