Fuera de Series Fuera de Series

Podcast: Razones para ver… ‘Prodigal Son’ (ep.27)

Un fantástico procedimental que se estrena el lunes 21 de octubre a las 22:05 horas en TNT

Tom Payne y Michael Sheen protagonizan ‘Prodigal Son’. (Fuente: TNT)

C.J. Navas, Francis Arrabal y Marina Such nos dan motivos para acercarnos a Prodigal Son, una de las series revelación del otoño que por fin llega a España de la mano de TNT el próximo lunes 21 de octubre a las 22:05h.

Prodigal Son es una serie original de FOX creada por Sam Sklaver (Deception) y Chris Fedak (Chuck, Legends of Tomorrow, Forever). La serie está protagonizada por Tom Payne, a quién hemos visto recientemente en The Walking Dead, y por el gran Michael Sheen, conocido sobre todo por Masters of Sex, y al que hemos visto hace poco en The Good Fight y en Good Omens.

La serie nos cuenta la historia de Malcolm Bright, quién es reclutado por la policía de Nueva York para que les ayude a resolver un asesinato que él conoce . Este nuevo asesino está copiando el modus operandi que utilizaba su padre, un prestigioso cirujano que había matado a una veintena de personas cuando fue detenido, a principios de los 90.

Razones para ver… ‘Prodigal Son’

  • Michael Sheen como un asesino en el molde de Hannibal Lecter.
  • La relación padre-hijo. ¿Es hereditaria la psicopatía?
  • La familia de Malcolm.
  • Esquema procedimental.
  • La sombra de Hannibal.

‘Prodigal Son’ se estrena el lunes 21 de octubre a las 22:05 horas en TNT. Cada lunes un nuevo episodio. Disponible en el SVOD de los operadores al día siguiente de su emisión

‘Prodigal Son’ se estrenará el 21 de octubre en TNT
Esta serie policíaca, con Thomas Payne y Michael Sheen, es uno de los grandes estrenos de otoño de la televisión en…fueradeseries.com

Subir