Fuera de Series Fuera de Series

Podcast: Recap — ‘Watchmen’ 1×03 — ‘She Was Killed by Space Junk’

CJ Navas y Francis Arrabal repasan todo lo ocurrido en el tercer episodio de la serie

Laurie Blake en el episodio 10×03 de ‘Watchmen’. (Fuente: HBO España)

C.J. Navas y Francis Arrabal continúan con los análisis semanales de Watchmen en formato podcast. Llamadas con chiste incluido a Marte, guardabosques enmascarados, el reencuentro con viejos conocidos, y mucho más, copan el debate de este programa en el que destripan las diferentes tramas, teorizan sobre los siguientes episodios y buscan cada guiño y referencia al cómic original.

El tercer capítulo, She Was Killed by Space Junk, aúna la trama de la serie presentada en los dos primeros episodios directamente con la obra original, el cómic de Watchmen, que en este episodio tiene múltiples referencias y easter egg. Incorpora a un nuevo (viejo) personaje, Laurie Blake, más conocida como Espectro de Seda, que rescata del cómic, y confirma por fin quién es ese misterioso personaje encarnado por Jeremy Irons. Las sospechas se han cumplido, es el mismísimo Adrian Veidt / Ozymandias, pero se abre un nuevo misterio, el de su cautiverio.

Dejadnos comentarios sobre qué os ha parecido el programa y el episodios, además de vuestras propias teorías, en iVoox o si lo preferís enviadnos un correo a watchmen@fueradeseries.com. Los leeremos al final de cada programa.

Los episodios de ‘Watchmen’ están disponible los lunes en HBO España.

Crítica: ‘Watchmen’ 1×03 — ‘She was killed by space junk’
Jean Smart irrumpe en la serie de HBO para convertirse en su dueña y señorafueradeseries.com

Subir