Fuera de Series Fuera de Series

Podcast: ‘Vikingos: el podcast oficial’ — 6×06 ‘La muerte y la serpiente’

Quizá el mejor episodio de la temporada, con grandes despedidas y giros de trama

El líder de los skogarmaors y Lagertha en una lucha cuerpo a cuerpo en el episodio 6×06. (Fuente: TNT España)

Esta semana en Vikingos: el podcast oficial, Francis Arrabal, Maria Santonja y Richie Fintano comentan el episodio 6×06 titulado La muerte y la serpiente, que se emitió en TNT el pasado martes 21 de enero.

En la Rus de Kiev, Oleg y Katya celebran sus desposorios y el misterio de quién es esta princesa y el porqué de su parecido con la difunta Freydis sigue sin resolverse.

La elección del rey de Noruega da un giro, y en lugar de ganar Bjorn, Harald se hace con la preciada corona. Harald ha ganado los votos de los condes con promesas que probablemente no cumplirá. Además, manda asesinar a Bjorn que se libra por los pelos gracias a la aparición de un nuevo personaje: Eric, ¿el Rojo?.

Finalmente, la trama más emotiva ha sida la de Lagertha, quien a duras penas sobrevive al ataque de los proscritos a su aldea. Esta historia nos proporciona una fantástica escena de batalla y también un fascinante combate individual entre Lagertha y el líder de los proscritos. Lagertha queda malerida de muerte y parte hacia Kattegat para despedirse de Bjorn, pero a su llegada se encuentra con un enajenado Hvitserk que la remata pensando que está acabando con uno de los monstruos de su mente.

¡Déjanos tus comentarios y suscríbete!

Escribidnos a través de Twitter mencionando a @fueradeseries y @canaltnt con el hashtag #VikingosTNT. También podéis dejarnos comentarios en iVoox, si nos escucháis desde allí.

Y si te ha gustado lo que has escuchado, déjanos 5 estrellas y una reseña positiva en Apple Podcast, y comentarios y pulgares hacia arriba en iVoox.

Recordad suscribiros a Vikingos: el podcast oficial en Apple Podcast, iVoox, Spotify, YouTube o tu reproductor de confianza para no perderte ningún episodio.

Y por último, descubre qué personaje de Vikingos eres con este tuit:

Subir