Fuera de Series Fuera de Series

Podcast: Review — ‘The Morning Show’

La serie ha empezado con buen pie la carrera de premios con Jennifer Aniston ganando el premio del SAG a Mejor Actriz de Drama

Jennifer Aniston en ‘The Morning Show’. (Fuente: Apple TV +

The Morning Show fue una de las primeras series de Apple TV+ que pudimos ver. Llego con sus tres primeros episodios el 1 de noviembre del 2019 que acabamos de despedir, y las críticas no fueron demasiado halagüeñas. Sin embargo, los que la siguieron, como Maritxu Olazabal, Alberto Rey y Valentina Morillo, la reivindican.

La serie ya está renovada por una segunda temporada, y ha empezado con buen pie la carrera de premios con Jennifer Aniston ganando el premio del SAG a Mejor Actriz de Drama.

La serie está supervisada por la guionista Kerry Ehrin, quien utiliza como fondo para su historia tanto el libro Top of the morning, en el que Brian Stelter contaba varios casos de luchas de poder en los magacines matutinos, como escándalos que estallaron cuando la ficción estaba empezando a producirse, como el despido de Matt Lauer de The Today Show.

Crítica: ‘The Morning Show’ ha sido una grata sorpresa
Después de un inicio un poco dudoso, la primera temporada de la serie recompensó a los que tuvimos pacienciafueradeseries.com

Subir