Fuera de Series Fuera de Series

Por qué ‘Supergirl’ necesita a Cat Grant

Calista Flockhart regresa a la serie para sus últimos episodios de la temporada

Cuando la serie Supergirl hizo el paso de CBS a The CW, y también de la ciudad de rodaje (de Los Ángeles a Vancouver), se sabía que, a nivel de producción, el cambio más notable sería la reducción de apariciones de Calista Flockhart en la serie, o la salida de su personaje. Al final de la primera temporada, la serie encontró una buena justificación para que Cat Grant se despidiera de Kara y de Supergirl y dejara CatCo en manos de James Olsen y Snapper Carr.

Cómo Canadá se convirtió en el “Hollywood del norte”
Vancouver y Toronto concentran buena parte de la producción de seriesfueradeseries.com

Al no ser una salida definitiva a nivel dramático, se dejaba la puerta abierta para regresos puntuales, si así lo permitía la agenda de Flockhart. Y así será, Cat Grant volverá a National City para los dos últimos episodios de esta segunda temporada.

En lo referente a CatCo, la última entrega de la serie sí ha notado la salida de Cat. Las tramas de James Olsen nunca terminan de cuajar y hasta Kara ha decidido empezar a trabajar como freelance para no obligarnos a presenciar escenas en una localización que no aportan nada. En cuanto a personajes, en esta segunda entrega de la serie, las tramas de Alex han sido las más interesantes y llenas de momentos adorables junto a Maggie, que compiten en monería con los de Kara y Mon-El. Supergirl sigue siendo ese lugar feliz que siempre nos recibe con una sonrisa, y que esperamos visiten todos los niños y niñas de hoy porque, con un referente como éste, seguro que nuestro mañana será mejor.

Mientras llega el 15 de mayo, día en que se emitirá el penúltimo episodio de la serie, y el primero que contará con Calista Flockhart como invitada especial, hemos querido recordar por qué nos gusta Cat Grant a través de sus mejores momentos.

Porque es orgullosamente feminista

Y le da el nombre a Supergirl

Y la defiende, porque la admira y tiene fe en ella

Porque tiene la frase perfecta para cada ocasión

Porque es capaz de decirlo todo sin palabras

Porque siempre tiene la mejor referencia

Porque ha llegado a donde está con trabajo y talento

Y porque su relación con Kara es inspiradora

Supergirl ha sobrevivido la ausencia de Cat, pero eso no significa que dejemos de pensar que con ella todo puede ser mejor. Cat Grant es divertida, sarcástica, inteligente, tiene las mejores entradas en escena, siempre apunta la referencia a la cultura popular más apropiada y es un gran modelo a seguir para Kara: Cat es la mentora perfecta.

‘Duet’, el lugar feliz de Flash y Supergirl
El crossover musical entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’ devuelve la diversión a la primerafueradeseries.com

‘Supergirl’ está disponible todos los martes en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir