Fuera de Series Fuera de Series

‘Por trece razones’ abre su temporada 3 con un asesinato

El tráiler de los nuevos episodios muestra qué personaje ha fallecido

¿Qué esconde Clay Jensen esta vez? (Fuente: Netflix)

La tragedia azota de nuevo al Instituto Liberty en la temporada 3 de Por trece razones, que se estrenará este mes de agosto. La serie de Netflix deja atrás el suicidio de Hannah Baker que movió las tramas de las dos primeras temporadas y abre un nuevo caso: el asesinato de Bryce Walker.

El deleznable adolescente interpretado por Justin Prentice ha sido encontrado muerto, pero nadie sabe quién es el culpable. Su madre, interpretada por Brenda Strong (Mujeres desesperadas) pide respuestas y el Agente Standall, padre de Alex y Peter a quien da vida Mark Pellegrino (Perdidos), será quien tenga que buscar al verdad. Por supuesto, los chicos y sus secretos no lo pondrán fácil.

De este modo, el drama juvenil se desmarca por completo de su premisa inicial (no sabemos si quien matase a Bryce tenía exactamente trece razones para hacerlo o no), convirtiéndose en una serie diferente, parece, mucho más cercana a otras de misterio como Pretty Little Liars o Riverdale, pero arraigada en personajes ya conocidos por la audiencia como Clay (Dylan Minette), Jessica (Alisha Boe) o Tony (Christian Navarro).

La temporada 3 de ‘Por trece razones’ se estrena el 23 de agosto en Netflix.

Netflix cede y reedita la escena del suicidio de ‘Por trece razones’
De cara al estreno de la temporada 3, la serie opta por dar cierre a la controversia que sigue vigente dos años despuésfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir