Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Pose’, la nueva serie de Ryan Murphy, anuncia fichajes y empieza producción

Tatiana Maslany, James Van der Beek, Evan Peters y Kate Mara, son algunos de los nombres confirmados

Con la séptima temporada de American Horror Story llegando a su final y la siguientes temporadas de American Crime y Feud en camino, Ryan Murphy no para y cumple los plazos anunciados para Pose, su nuevo proyecto para FX, que en marzo anunciaba el inicio de su producción durante el mes de octubre.

Pose, representa la vuelta de Murphy y Brad Falchuk al formato serializado y ya ha anunciado los fichajes de varios de los actores que formarán parte del elenco regular: Tatiana Maslany (Orphan Black) y James Van Der Beek (Dawson Crece, Apartment 23) trabajarán por primera vez con ellos; Kate Mara (House of Cards) vuelve a trabajar en la casa después de haber participado en la primera temporada de American Horror Story, en la que coincidió con Evan Peters, quien también se incorpora al elenco de esta nueva serie.

Ya durante su producción, Pose está marcando un hito al contar con cinco actrices transgénero, interpretando personajes también transgénero, como regulares del elenco de una serie de televisión: MJ Rodriguez (Nurse Jackie, Luke Cage), Hailie Sahar (Mr. Robot, Transparent), Angelica Ross (Transparent, Claws) y Dominique Jackson (icono actual en la New York Ball Scene) han confirmado su participación en la serie y aparecerán en el primer episodio.

Pose estará ambientada en 1986 y examinará la examina la yuxtaposición de varios segmentos de la vida y la sociedad en la ciudad de Nueva York: el surgimiento del universo de lujo de la (primera) era Trump, la escena social y literaria y la cultura LGBT underground de la época.

Por ahora, sabemos que Peters y Mara interpretarán a una pareja que se ve absorbida por el glamour y la intriga de la Nueva York de los 80, Van der Beek le dará vida al jefe de Peters, y Tatiana Maslany interpretará a una profesora de danza moderna. Ryan Heffington (Chandelier de Sia y The OA), será el encargado de las coreografías y secuencias de baile.

También han confirmado su participación los actores de Broadway: Ryan Jamaal Swain, Billy Porter y Dyllon Burnside, que han formado parte de un proceso de búsqueda de talentos a nivel nacional que ha coordinado Alexa Fogel (Atlanta) durante seis meses.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir