Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘Better Call Saul’ retiene el número uno

‘Westworld’ y ‘La casa de papel’ son las otras dos series más vistas de la semana

AD

‘Better Call Saul’. (Fuente: AMC)

El final de su quinta temporada ha mantenido a Better Call Saul en lo más alto de los Power Rankings de las series más vistas de la semana. El regreso de Westworld al podio no ha sido suficiente para destronarla, y tampoco para mover de su tercer lugar a La casa de papel. La sorpresa es encontrarse en el número cuatro a la serie israelí Fauda, que ha logrado llamar la atención de los espectadores con su tercera entrega.

La otra entrada en la lista es la de Ozark, que regresa tímidamente y que se ve superada por The Good Fight y Homeland, las dos subidas más fuertes de la semana. Contrastan con el descalabro de La línea invisible, que pasa de estar en el top 3 a quedarse entre los puestos más bajos.

Es The Walking Dead quien cierra la clasificación. A lo largo de la segunda parte de su décima temporada se ha movido casi siempre en la segunda mitad del ranking, y no iba a ser una excepción cuando la emisión de sus capítulos ha terminado ya. Unorthodox la acompaña entre las últimas posiciones.

El ranking de la semana

  1. Better Call Saul (Movistar+) —
  2. Westworld (HBO España) ⬆2
  3. La casa de papel (Netflix) —
  4. Fauda (Netflix) N
  5. The Good Fight (Movistar+) ⬆4
  6. Homeland (FOX) ⬆4
  7. Ozark (Netflix) N
  8. La línea invisible (Movistar+) ⬇6
  9. Unorthodox (Netflix) ⬇2
  10. The Walking Dead (FOX) ⬇2

Salen del ranking: The Mandalorian y Mr. Mercedes.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 29 de abril, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65V

‘Better Call Saul’: el final de su temporada 5, explicado por su creador
Peter Gould y Vince Gilligan han comentado lo que ese último capítulo representa para el final de la seriefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir