Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘Counterpart’ es la más vista por sexta semana consecutiva

‘Jessica Jones’ acompaña a ‘Here and now’ en el podio de las series más populares en streaming

Counterpart va camino de batir todos los récords de permanencia en el número uno de nuestros Power Rankings semanales de las series más vistas en las plataformas de streaming. Es la sexta semana en la que los espías del universo alternativo no tienen rivales como los más populares, aunque sí ha habido renovación entre sus acompañantes en el top 3.

Here and now continúa interesando a nuestros lectores y la que ha entrado directamente a la tercera posición ha sido la segunda temporada de Jessica Jones, que ha desbancado a Altered carbon finalmente de los puestos de cabeza. ¿Podrá la detective superheroica también acabar con el reinado de Counterpart?

Crítica: ‘Jessica Jones’ supera el reto de la segunda temporada
Comentamos los viajes de sus personajes femeninos, los muchos aciertos y también algún punto débil de esta nueva…fueradeseries.com

Hay más novedades destacables en el ranking. Por ejemplo, Oz, cuya inclusión en el catálogo de HBO España ha hecho que bastantes espectadores decidan darle una oportunidad, o la aparición en las posiciones de la cola de la segunda temporada de The Good Fight. Y La casa de papel regresa de nuevo a los Power Rankings.

El ranking de la semana

  1. Counterpart (HBO España) —
  2. Here and now (HBO España) ⬆1
  3. Jessica Jones (Netflix) N
  4. Altered carbon (Netflix) ⬇2
  5. Homeland (FOX) ⬆1
  6. This is us (FOX Life) N
  7. Mira lo que has hecho (Movistar+) ⬇3
  8. Oz (HBO España) N
  9. The Good Fight (Movistar+) N
  10. La casa de papel (Netflix) N

Salen del ranking: The Orville, Todo es una mierda, 9–1–1, Día a día y Seven seconds.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+, Rakuten TV, Sky y las cadenas de cable. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 21 de marzo, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65Vv

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir