Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘Counterpart’ recupera el número 1

‘Homeland’ y ‘The Good Fight’ se mantienen entre las tres series más vistas en las plataformas de streaming

La emisión de su último episodio de la primera temporada ha hecho que, como era de esperar, Counterpart regrese al primer puesto de nuestros Power Rankings con las series más vistas de la semana en las plataformas de streaming en España. Sólo cedió su corona durante la semana pasada, a una Homeland que cae al segundo puesto, pero que se mantiene en el podio.

También sigue ahí, conservando la tercera posición, The Good Fight, que parece haber ganado unos cuantos fans nuevos de cara a su segunda temporada, y que es inmune a la caída que ha sufrido, por ejemplo, Jessica Jones, que ni siquiera aparece en la clasificación de esta semana.

Podcast: Review — Counterpart (ep.46)
Analizamos la primera temporada de ‘Counterpart’, la serie de espías ambientada en un universo distópico que nos trae…fueradeseries.com

La continuidad es, de hecho, la tónica general de un top 10 en el que, como curiosidad, no hay ninguna serie de Netflix, algo bastante inusual en estos Power Rankings. The Looming Tower aguanta cerca del podio la fuerte entrada de The Terror, el estreno de AMC, que consigue superar a Fariña y Here and now, dos de las veteranas de la clasificación. La otra novedad de la lista es Barry, que se queda en el farolillo rojo.

El ranking de la semana

  1. Counterpart (HBO España) ⬆1
  2. Homeland (FOX) ⬇1
  3. The Good Fight (Movistar+) —
  4. The Looming Tower (Amazon) —
  5. The Terror (AMC) N
  6. Fariña (Atresplayer) —
  7. Here and now (HBO España) ⬆1
  8. Silicon Valley (HBO España/Movistar+) N
  9. Trust (HBO España) ⬇4
  10. Barry (HBO España) N

Salen del ranking: Jessica Jones, Tabula rasa y Love.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+, Rakuten TV, Sky y las cadenas de cable. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 18 de abril, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65Vv

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir