Quantcast
Power Rankings: ‘El cuento de la criada’ puede con ‘Stranger Things’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘El cuento de la criada’ puede con ‘Stranger Things’

‘Big Little Lies’ cierra el podio de las series más vistas de la semana en streaming

‘Stranger Things’. (Fuente: Netflix)

Hay una gran novedad en los Power Rankings de esta semana. Los elaboramos con los votos de nuestros lectores, que nos dicen qué tres series están viendo en las plataformas de streaming durante los últimos siete días, y los grandes fenómenos a veces dan sorpresas al tardar más de la cuenta en entrar en el top 10 o, como ha hecho Stranger Things con su tercera temporada, plantarse directamente en la segunda posición.

No le ha valido, sin embargo, para desbancar a una El cuento de la criada que aguanta en primer lugar, del mismo modo que Big Little Lies y Dark se mantienen en tercer y cuarto lugar, respectivamente. Lo que sí ha conseguido Stranger Things es que la subcampeona de la clasificación la semana pasada, Years and Years, caiga hasta la quinta posición.

De hecho, hay bastantes movimientos esta semana. La otra entrada en la lista es Euphoria, la séptima, que ve a su alrededor cómo Paquita Salas y Los 100 escalan posiciones mientras otras, caso de Line of duty y Pose, se dejan caer hasta cerrar el ranking. Se puede remontar desde ahí, pero no todas las series tienen la capacidad de aguante en el top 10 de Los 100.

El ranking de la semana

  1. El cuento de la criada (HBO España) —
  2. Stranger Things (Netflix) N
  3. Big Little Lies (HBO España) —
  4. Dark (Netflix) —
  5. Years and Years (HBO España) ⬇3
  6. Paquita Salas (Netflix) ⬆3
  7. Euphoria (HBO España) N
  8. Los 100 (SYFY) ⬆2
  9. Line of duty (Movistar+) ⬇3
  10. Pose (HBO España) ⬇3

Salen del ranking: El caso Alcàsser y Chernobyl.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+, Sky y las cadenas de cable. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 17 de julio, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65Vv

Crítica: ‘Stranger Things 3’ es un eficaz y previsible blockbuster de verano
La tercera temporada de la serie es muy entretenida, pero también tira de sus mismos recursos de siemprefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir