Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘El visitante’ recupera la primera posición

‘Star Trek: Picard’ y ‘Better Call Saul’ se mantienen en el top 3 de las series más vistas

AD

(Fuente: HBO)

Haber emitido su último episodio ha ayudado, probablemente, a que El visitante haya recuperado el primer puesto en nuestros Power Rankings de las series más vistas de la semana, puesto que había sido de Star Trek: Picard en estos dos últimos jueves. La serie de HBO España ha ido ganando nuevos espectadores con cada capítulo, y mientras esas dos intercambian sus posiciones, Better Call Saul aguanta en el tercer lugar a las dos entradas más fuertes, las de Homeland y Altered Carbon.

Hay otra novedad más en la lista que, en realidad, es un regreso, como es el caso de Evil, que también está a punto de terminar la emisión de su primera temporada en SYFY. En realidad, la tónica general del ranking es la estabilidad, porque tanto Locke & Key como Hunters se mantienen sexta y octava.

Sin embargo, las novedades han forzado dos caídas muy notables hasta los últimos puestos, las de Narcos: México y The Walking Dead. Esta última, de hecho, se deja seis posiciones y es la que cierra el top 10 por esta semana.

El ranking de la semana

  1. El visitante (HBO España) ⬆1
  2. Star Trek: Picard (Amazon Prime Video) ⬇1
  3. Better Call Saul (Movistar+) —
  4. Homeland (FOX) N
  5. Altered Carbon (Netflix) N
  6. Locke & Key (Netflix) —
  7. Evil (SYFY) N
  8. Hunters (Amazon Prime Video) —
  9. Narcos: México (Netflix) ⬇4
  10. The Walking Dead (FOX) ⬇6

Salen del ranking: The New Pope, El Palmar de Troya y Mythic Quest: Banquete de cuervos.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 18 de marzo, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65V

Crítica: ‘El visitante’ termina con la misma sobriedad que empezó
La serie de HBO ha sido una de las pequeñas revelaciones de principios de año en cuanto a acogida del públicofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir