Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘Juego de tronos’ domina con claridad

‘Killing Eve’ y ‘The Good Fight’ no pueden acercarse a la serie de HBO

El trío de cabeza de nuestros Power Rankings de las series más vistas de la semana en plataformas de streaming se mantiene igual desde hace ya más de un mes, pero hoy tenemos renovación total en la mitad baja de la tabla. Mientras nadie es capaz de plantar cara al dominio total de Juego de tronos, Killing Eve y The Good Fight se van intercambiando la segunda y la tercera posición, también a bastante distancia del resto de la clasificación.

Las entradas en la lista empiezan a partir del quinto puesto, justo por detrás de una Bosch que se acerca un poco más a las posiciones de honor. Cobra Kai es la primera de todas esas novedades en el ranking, aunque las que lo cierran, Fosse/Verdon y American Gods, son más bien regresos tras una semana de ausencia.

Merece la pena destacar la presencia de estas tres comedias, Veep, Barry y Lo que hacemos en las sombras, que hasta ahora no habían conseguido colarse en el top 10. Lo complicado ahora es mantenerse, pero resulta curiosa esta renovación total de la mitad de la lista.

El ranking de la semana

  1. Juego de tronos (HBO España/Movistar+) —
  2. Killing Eve (HBO España) ⬆1
  3. The Good Fight (Movistar+) ⬇1
  4. Bosch (Amazon) ⬆1
  5. Cobra Kai (YouTube) N
  6. Veep (HBO España/Movistar+) N
  7. Barry (HBO España) N
  8. Lo que hacemos en las sombras (HBO España) N
  9. Fosse/Verdon (HBO España) N
  10. American Gods (Amazon) N

Salen del ranking: Star Trek: Discovery, Hanna, Mr. Mercedes, Black Summer, Into the badlands y Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+, Sky y las cadenas de cable. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 15 de mayo, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65Vv

‘Killing Eve’ nos regala otro maravilloso quinto episodio en su temporada 2
Y cambia totalmente la dinámica de la seriefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir