Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘La Materia Oscura’ conquista el top 10

‘El método Kominsky’ y ‘Watchmen’ resisten entre las tres series más vistas

AD

‘La materia oscura’. (Fuente: HBO)

Nueva semana en nuestros Power Rankings, nueva líder como la serie más vista en plataformas de streaming y canales de pago. Es La materia oscura la que entra directamente al número uno, desplazando al segundo y tercer lugar a El método Kominsky, que resiste el embite, y a Watchmen. Las dos miran de reojo a Succession, que esta semana ha vuelto a escalar hasta quedarse a las puertas del podio, y a Jack Ryan, cuya segunda temporada ha encontrado bastantes adeptos.

Con la excepción de esa irrupción por todo lo alto de La materia oscura y la caída hasta la segunda mitad de la tabla de Peaky Blinders, el top 10 de series está bastante tranquilo esta semana. Los movimientos no son tan espectaculares y, en general, casi todas las series aguantan relativamente bien en la zona del ranking que ocupaban el pasado jueves.

Lo que sí destaca es la primera aparición de una ficción de Apple TV+, The Morning Show, entre las últimas posiciones. Es una de las tres novedades de la lista junto a la segunda temporada de The End of the F***ing World.

El ranking de la semana

  1. La Materia Oscura (HBO España) N
  2. El método Kominsky (Netflix) ⬇1
  3. Watchmen (HBO España) ⬇1
  4. Succession (HBO España) ⬆3
  5. Jack Ryan (Amazon) ⬆3
  6. The Walking Dead (FOX) ⬇1
  7. Peaky Blinders (Netflix) ⬇4
  8. Vida Perfecta (Movistar+) ⬇2
  9. The Morning Show (Apple TV+) N
  10. The End of the F***ing World (Netflix) N

Salen del ranking: The Good Place, The Deuce y Silicon Valley.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 20 de noviembre, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65V

De dónde viene el concepto de los daemonios de ‘La materia oscura’
La manifestación externa del alma en forma de animal es una de las ideas más peculiares de los libros de Philip Pulmanfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir